Compare Beers Estrella Galicia 1906 Red Vintage - Damm Inedit - Judas
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear

Buy Estrella Galicia 1906 Red Vintage - Damm Inedit - Judas

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Red Ale
Pale Ale
Ale
ABV:

8
4.8
8.5
IBU:

27
11
0
Malt:

Pilsen, tostada
Hop:

Nugget, Perle Hallertau
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

1906 Red Vintage - La Colorada

Hace años la familia Rivera elaboraba en Galicia la cerveza "Especial Extra", más conocida como "La Colorada".

1906 recupera ese sabor legendario en la nueva 1906 Red Vintage. Cerveza intensa y equilibrada, se caracteriza por su aroma a malta tostada y espuma cremosa y compacta con burbuja fina.

Posee un marcado amargo final que balancea su alto contenido alcohólico (8,0% alc.) que hace que el conjunto sea agradable de beber en cualquier momento. 1906 Red Vintage se presenta en formato botella de 33cl., con diseño retro y su singular capuchón rojizo con tapón abre-fácil.

Podrá encontrarse tanto en los locales de hostelería como en alimentación.Aroma a malta tostada. Crema densa y burbuja fina, se recomienda tomar fría, a 6º C de temperatura.

-------------------------------------

Our brewmasters recoverd one of the old Hijos De Rivera Historic recipes, the “Especial Extra” (La Colorada) and brought it back to life.

An intense Amber Lager, with a delightful caramel & roasted malt profile, subtle hop bitterness & slight warming finish.

2.-

Estrella Damm Inedit es un coupage único de malta de cebada y trigo, aromatizado con cilantro, piel de naranja y regaliz.

Estrella Damm Inedit nace del convencimiento de que era necesaria una cerveza capaz de acompañar con el máximo respeto la mejor gastronomía. Esa es su intención y su virtud, y eso es lo que la convierte en una cerveza diferente, especial, única.

Ha sido creada por los maestros cerveceros de Damm, herederos de una tradición secular y creadores de algunas de las cervezas más apreciadas de nuestro país, y por Ferran Adrià y el equipo de sommeliers de elBulli.

De alta intensidad y complejidad aromática, su aspecto es ligeramente turbio. Muy afrutada y floral en nariz, con sensación de levadura fresca y recuerdos a especias dulces. De textura cremosa y fresca, suave volumen y carbónico delicado. Postgusto largo y de recuerdo afable.

Una bebida que puede acoger el festival de sabores que nos regala la gastonomía. Los amargos, los ácidos, los ahumados, los aceticos.... todas estas sensaciones que tanto atemorizan a los sommeliers para hacer un maridage tienen solución!

Las vinagretas, los cítricos y los dulces tienen una cerveza que les puede coger de la mano. La burbuja está integrada y es delicada. En cada plato la comunión de notas es diferente, pero puede existir un hilo conductor para todos, para no cambiar las copas, para sentir la continuidad. Y en cada composición esta cerveza cambia de bouquet y adapta sus cualidades: un carácter suave con personalidad compleja.

3.-

Es una cerveza rubia, de alta graduación alcohólica. Sabor suave, amargo y a la vez dulce. Buen cuerpo y equilibrio entre sus aromas y el amargor. Su gran densidad hace de ella una cerveza para degustar a pequeños sorbos, como si de un licor se tratara.

Other have buy:

https://birrapedia.com/comparador/estrella-galicia-1906-red-vintage---damm-inedit---judas/527f4e4fd187e4010900124e-527f4e56d187e401090034ba-527f4e5ed187e4010900562c