Compare Beers Estrella Galicia 1906 Red Vintage - Corona Extra - Club Colombia Dorada
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear

Buy Estrella Galicia 1906 Red Vintage - Corona Extra - Club Colombia Dorada

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Red Ale
Pilsner
Lager
ABV:

8
4.5
4.7
IBU:

27
18
0
Malt:

Pilsen, tostada
Hop:

Nugget, Perle Hallertau
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

1906 Red Vintage - La Colorada

Hace años la familia Rivera elaboraba en Galicia la cerveza "Especial Extra", más conocida como "La Colorada".

1906 recupera ese sabor legendario en la nueva 1906 Red Vintage. Cerveza intensa y equilibrada, se caracteriza por su aroma a malta tostada y espuma cremosa y compacta con burbuja fina.

Posee un marcado amargo final que balancea su alto contenido alcohólico (8,0% alc.) que hace que el conjunto sea agradable de beber en cualquier momento. 1906 Red Vintage se presenta en formato botella de 33cl., con diseño retro y su singular capuchón rojizo con tapón abre-fácil.

Podrá encontrarse tanto en los locales de hostelería como en alimentación.Aroma a malta tostada. Crema densa y burbuja fina, se recomienda tomar fría, a 6º C de temperatura.

-------------------------------------

Our brewmasters recoverd one of the old Hijos De Rivera Historic recipes, the “Especial Extra” (La Colorada) and brought it back to life.

An intense Amber Lager, with a delightful caramel & roasted malt profile, subtle hop bitterness & slight warming finish.

2.-

Corona Extra - Coronita

Corona Extra es la marca líder en el mercado nacional, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo y la marca más valiosa de Latinoamérica de acuerdo con Millward Brown. Es una cerveza tipo Pilsner de 4.5º de alcohol. Corona Extra se enfoca en la gente que busca relajarse y refrescarse.

Actualmente se vende en más de 180 países en los cinco continentes De acuerdo con el ranking Best Global Brands, Corona se encuentra entre las tres marcas de cerveza más valiosas del mundo y es la única marcalatinoamericana en figurar entre las 100 más valiosas del planeta.

Corona Extra comenzó a elaborarse en México en 1925 en la Cervecería Modelo de la ciudad de México.

3.-

Club Colombia Dorada

Esta Club Colombia tiene el color dorado de las cervezas elaboradas con cebada malteada y malta caramelo. 

Club Colombia Dorada ha acompañado a los colombianos desde el año 1962 y ha conseguido varias medallas de oro en el reconocido Monde Selection de Bélgica.

Club Colombia nació en 1949 en Colombia con el nombre de Club Sesenta, en conmemoración a los sesenta años de la fundación Bavaria y fue la primera cerveza premium de la compañía. Al inicio de la década de los años sesenta, cambió de nombre por el de Club Colombia. 

Other have buy: