keyboard_arrow_down
search
clear

Buy 1906 Red Vintage La Colorada - Ambar Export - Casimiro Mahou Cerveza Extra

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Red Ale
European Amber Lager
Lager
ABV:

8
7
7
IBU:

27
0
32
Malt:

Pilsen, tostada
Pilsen, Trigo, Carabelge
Hop:

Nugget, Perle Hallertau
Northern Brewer, Hallertau Tradition, Saaz, Strissel Spalt
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Hace años la familia Rivera elaboraba en Galicia la cerveza "Especial Extra", más conocida como "La Colorada".

1906 recupera ese sabor legendario en la nueva 1906 Red Vintage. Cerveza intensa y equilibrada, se caracteriza por su aroma a malta tostada y espuma cremosa y compacta con burbuja fina.

Posee un marcado amargo final que balancea su alto contenido alcohólico (8,0% alc.) que hace que el conjunto sea agradable de beber en cualquier momento. 1906 Red Vintage se presenta en formato botella de 33cl., con diseño retro y su singular capuchón rojizo con tapón abre-fácil.

Podrá encontrarse tanto en los locales de hostelería como en alimentación.Aroma a malta tostada. Crema densa y burbuja fina, se recomienda tomar fría, a 6º C de temperatura.

2.-

Abrir una Ambar Export es prepararse a disfrutar de una aventura de sensaciones intensas.

Vierta en su copa Ambar Export y dispóngase a degustar su aroma, cuerpo y sabor.

Con un bouquet y postgusto únicos en cerveza.

Tres maitas, doble fermentación Ambar Export está elaborada con tres maltas que le confieren su sabor, cuerpo y aroma personal. La malta base caramelizada en verde, llena la cerveza de matices aromáticos, una segunda malta de alargada tostación aporta el color y el cuerpo. Finalmente, la malta denominada “ Schlaffer  en honor de nuestro primer Maestro Cervecero y producida en nuestra maltería construida a comienzos del siglo XX, estructura su firmeza y su gran postgusto.

Esta “coupage" mezcla de maltas, tan original convierte a Ambar Export en una cerveza roja, tostada y, especialmente exuberante, al paladar. El cuerpo poderoso de Ambar Export, hecho con variedad y densidad de maltas, requiere de un periodo fermentativo de larga duración. 

Si las cervezas Iager normales fermentan en una semana, Ambar Export lo hace en dos. En ese tiempo Ia levadura afinará todos los aromas propuestos por la mezcla de maltas y lúpulos incorporados durante la cocción. Lentamente el grado alcohólico llega a los 7 grados y se desencadenan sus complejos matices de sabor. En ese tiempo la levadura afinará todos los aromas propuestos por la mezcla de maltas y lúpulos incorporados durante Ia cocción.

- Tipo de Cerveza: Lager Tostada

- Tipo de Fermentación: Baja

- Grado Alcohólico: 7% alc.

- Temperatura de consumo: entre 5 y 15°C

3.-

Casimiro Mahou Maravillas - Cerveza Extra

Maravillas, es la fábrica de papel pintado de Casimiro Mahou, muestra de su singularidad.

Casimiro se establece en Madrid a principios del S.XIX y funda un negocio de papeles pintados con Santiago Ballesteros. Este negocio es una fábrica de papeles pintados llamada “Las Maravillas”.

Cerveza Lager Tostada

Es una versión más intensa de Amaniel. De apariencia brillante y transparente, con espuma fina y persistente. Domina el color miel ámbar con matices anaranjados, proveniente de la malta Carabelge. En olor se alternan notas dulces, de malta tostada y caramelo suave con las de los lúpulos esencialmente afrutados, cítricos y herbales. El carácter de lúpulo en nariz, lo aportan las variedades aromáticas utilizadas al final de la elaboración del mosto, Saaz y Strissel Spalt, originario de Metz. Cuerpo intenso y agradable, burbuja fina y sensación suave en boca.

Nuestra cerveza Maravillas se sirve en vaso inspirado en versión Tulipa para favorecer la captura del aroma y permitir una capa más gruesa de espuma. La curva hacia afuera ayuda a que sea la punta de la lengua donde primero se pueda disfrutar de la cerveza, allá donde están los receptores del sabor dulce.

 

Other have buy: