keyboard_arrow_down
search
clear

Buy 1906 Red Vintage La Colorada - Alhambra Reserva 1925 - Mahou Cinco Estrellas

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Red Ale
Bohemian Pilsener
Pilsner
ABV:

8
6.4
5.5
IBU:

27
25
27
Malt:

Pilsen, tostada
Hop:

Nugget, Perle Hallertau
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Hace años la familia Rivera elaboraba en Galicia la cerveza "Especial Extra", más conocida como "La Colorada".

1906 recupera ese sabor legendario en la nueva 1906 Red Vintage. Cerveza intensa y equilibrada, se caracteriza por su aroma a malta tostada y espuma cremosa y compacta con burbuja fina.

Posee un marcado amargo final que balancea su alto contenido alcohólico (8,0% alc.) que hace que el conjunto sea agradable de beber en cualquier momento. 1906 Red Vintage se presenta en formato botella de 33cl., con diseño retro y su singular capuchón rojizo con tapón abre-fácil.

Podrá encontrarse tanto en los locales de hostelería como en alimentación.Aroma a malta tostada. Crema densa y burbuja fina, se recomienda tomar fría, a 6º C de temperatura.

2.-

Reservada para los paladares más exigentes, Alhambra Reserva 1925 es la cerveza de calidad extra elaborada artesanalmente.

Con un sabor profundo y exquisito y un envase exclusivo. Reserva 1925: Toda nuestra larga experiencia cervecera para deleite de los amantes de la cerveza con Mayúsculas.

Nota de cata: Espuma consistente, de textura esponjosa. Color ámbar dorado y aromas ligeramente tostados. Con cuerpo, sabor redondo, constante y agradable. Balance amargo / dulce perfectamente equilibrado, con notas que van desde la naranja amarga hasta un final ligeramente caramelizado.

 

3.-

Nacida para satisfacer a los paladares más exigentes, Mahou Cinco Estrellas está elaborada con las mejores variedades de lúpulo y levadura, que le imprimen sus característicos cuerpo y sabor. Mahou Cinco Estrellas destaca por su color dorado y su característico amargor, moderado y fino, que da un buen balance gustativo que persiste en el paladar.

Año de lanzamiento: 1969 Grado alcohólico: 5,5% vol. Tipo de cerveza: Con alcohol

Other have buy: