Compare Beers Estrella Galicia 1906 Red Vintage - Estrella Galicia 1906 Reserva Especial - La Milnueve - Estrella Galicia Receta Original
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear

Buy Estrella Galicia 1906 Red Vintage - Estrella Galicia 1906 Reserva Especial - La Milnueve - Estrella Galicia Receta Original

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Red Ale
Lager
German Pilsner (Pils)
ABV:

8
6.5
4.5
IBU:

27
25
25
Malt:

Pilsen, tostada
Pilsen, tostada
Hop:

Nugget, Perle Hallertau
Perle Hallertau, Nugget
Sladek
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

1906 Red Vintage - La Colorada

Hace años la familia Rivera elaboraba en Galicia la cerveza "Especial Extra", más conocida como "La Colorada".

1906 recupera ese sabor legendario en la nueva 1906 Red Vintage. Cerveza intensa y equilibrada, se caracteriza por su aroma a malta tostada y espuma cremosa y compacta con burbuja fina.

Posee un marcado amargo final que balancea su alto contenido alcohólico (8,0% alc.) que hace que el conjunto sea agradable de beber en cualquier momento. 1906 Red Vintage se presenta en formato botella de 33cl., con diseño retro y su singular capuchón rojizo con tapón abre-fácil.

Podrá encontrarse tanto en los locales de hostelería como en alimentación.Aroma a malta tostada. Crema densa y burbuja fina, se recomienda tomar fría, a 6º C de temperatura.

-------------------------------------

Our brewmasters recoverd one of the old Hijos De Rivera Historic recipes, the “Especial Extra” (La Colorada) and brought it back to life.

An intense Amber Lager, with a delightful caramel & roasted malt profile, subtle hop bitterness & slight warming finish.

2.-

1906 Reserva Especial

Con una concentración de Extracto de 15º Plato y un volumen de alcohol del 6,5%. Se elabora a partir de una cuidada selección de maltas tostadas y lúpulos de las variedades “Perle Hallertau” y “Nugget” que consiguen darle un aroma, un color ámbar oscuro y un marcado sabor a dichas maltas.

De abundante espuma cremosa, que se mantiene durante todo el consumo de la cerveza dejando el característico “encaje de Bruselas” en el vaso. El efecto del alcohol es perceptible pero de carácter suave y cálido, sin las asperezas que caracterizan la presencia de alcoholes superiores.

Esta cerveza se elabora a partir de una cuidada selección de maltas tostadas y lúpulos selectos de las variedades “Perle Hallertau”, que le ofrecen un aroma, color y sabor característico que se mantiene durante todo el consumo de la cerveza, dejando como sólo lo hacen las grandes cervezas, el característico Encaje de Bruselas.

En la mezcla se aportan tanto el lúpulo como la malta, en ésta cerveza predomina el aroma limpio, franco e intenso de la malta tostada.

De bonito color ámbar oscuro. Limpia y brillante, y de abundante espuma espesa y cremosa que se mantiene durante todo el consumo.

En boca se presenta espesa, densa, elegante y redonda, presenta un punto de amargor elegante que se funde en boca. Postgusto largo y agradable.

Temperatua de servicio: 5º C

----------------------------

This beer is made from carefully selected malts and hops of the aromatic Perle Hallertau variety, providing a good balance of aroma and bitterness. Its dark amber colour and pleasant roasted notes come from a generous use of roasted malts.

The head is abundant and creamy, retained throughout drinking and leaving a characteristic “Belgian lace”. The sensation of alcohol in the mouth is mild and warm, without the roughness usually found in beers of the same alcohol content.

3.-

Estrella Galicia Receta Original - La Estrella de Galicia

Edición especial 110 aniversario.

Color dorado brillante, con un giste blanco y generoso. Aroma balanceado por el aporte de las maltas y de los lúpulos, con dominio de estos últimos, que aportan matices frescos y florales con sutiles notas herbales y afrutadas. Cuerpo ligero, agradable carbonatación y moderada sensación alcohólica. Amargor elegante y persistente. El conjunto de estos atributos da lugar a una cerveza equilibrada y redonda, muy fácil de beber

Con motivo de su 110 aniversario, Estrella Galicia ha creado una edición especial conmemorativa que recoge la esencia del trabajo y tradición cervecera acumulada todos estos años. Se trata de una cerveza con la que se recupera la receta original estilo German Pils de los comienzos de la historia de la empresa gracias a la labor de investigación y recuperación de los maestros cerveceros de la empresa

El diseño del logotipo del 110 aniversario que está presente en la cerveza ha corrido a cargo del artista coruñés Jorge Cabezas. El logotipo se une a otras acciones previstas para conmemorar el 110 aniversario de Estrella Galicia: la inauguración de un museo de la cerveza en la fábrica en A Coruña, así como el lanzamiento de 110 tipos de etiquetas diseñadas por 53 ilustradores nacionales e internacionales en el mes de junio son algunos de los proyectos que darán contenido a esta celebración.

Other have buy: