Compare Beers Estrella Galicia 1906 Red Vintage - Estrella Galicia 1906 Reserva Especial - La Milnueve - Estrella Galicia Cerveza de Bodega
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear

Buy Estrella Galicia 1906 Red Vintage - Estrella Galicia 1906 Reserva Especial - La Milnueve - Estrella Galicia Cerveza de Bodega

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Red Ale
Lager
Lager
ABV:

8
6.5
5.5
IBU:

27
25
24
Malt:

Pilsen, tostada
Pilsen, tostada
Hop:

Nugget, Perle Hallertau
Perle Hallertau, Nugget
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

1906 Red Vintage - La Colorada

Hace años la familia Rivera elaboraba en Galicia la cerveza "Especial Extra", más conocida como "La Colorada".

1906 recupera ese sabor legendario en la nueva 1906 Red Vintage. Cerveza intensa y equilibrada, se caracteriza por su aroma a malta tostada y espuma cremosa y compacta con burbuja fina.

Posee un marcado amargo final que balancea su alto contenido alcohólico (8,0% alc.) que hace que el conjunto sea agradable de beber en cualquier momento. 1906 Red Vintage se presenta en formato botella de 33cl., con diseño retro y su singular capuchón rojizo con tapón abre-fácil.

Podrá encontrarse tanto en los locales de hostelería como en alimentación.Aroma a malta tostada. Crema densa y burbuja fina, se recomienda tomar fría, a 6º C de temperatura.

-------------------------------------

Our brewmasters recoverd one of the old Hijos De Rivera Historic recipes, the “Especial Extra” (La Colorada) and brought it back to life.

An intense Amber Lager, with a delightful caramel & roasted malt profile, subtle hop bitterness & slight warming finish.

2.-

1906 Reserva Especial

Con una concentración de Extracto de 15º Plato y un volumen de alcohol del 6,5%. Se elabora a partir de una cuidada selección de maltas tostadas y lúpulos de las variedades “Perle Hallertau” y “Nugget” que consiguen darle un aroma, un color ámbar oscuro y un marcado sabor a dichas maltas.

De abundante espuma cremosa, que se mantiene durante todo el consumo de la cerveza dejando el característico “encaje de Bruselas” en el vaso. El efecto del alcohol es perceptible pero de carácter suave y cálido, sin las asperezas que caracterizan la presencia de alcoholes superiores.

Esta cerveza se elabora a partir de una cuidada selección de maltas tostadas y lúpulos selectos de las variedades “Perle Hallertau”, que le ofrecen un aroma, color y sabor característico que se mantiene durante todo el consumo de la cerveza, dejando como sólo lo hacen las grandes cervezas, el característico Encaje de Bruselas.

En la mezcla se aportan tanto el lúpulo como la malta, en ésta cerveza predomina el aroma limpio, franco e intenso de la malta tostada.

De bonito color ámbar oscuro. Limpia y brillante, y de abundante espuma espesa y cremosa que se mantiene durante todo el consumo.

En boca se presenta espesa, densa, elegante y redonda, presenta un punto de amargor elegante que se funde en boca. Postgusto largo y agradable.

Temperatua de servicio: 5º C

----------------------------

This beer is made from carefully selected malts and hops of the aromatic Perle Hallertau variety, providing a good balance of aroma and bitterness. Its dark amber colour and pleasant roasted notes come from a generous use of roasted malts.

The head is abundant and creamy, retained throughout drinking and leaving a characteristic “Belgian lace”. The sensation of alcohol in the mouth is mild and warm, without the roughness usually found in beers of the same alcohol content.

3.-

Estrella Galicia Cerveza de Bodega

La cerveza de bodega es una cerveza fresca que permite apreciar las propiedades de la cerveza recién hecha y que mantiene los niveles de carbónico de nuestras bodegas. Es una cerveza natural y con cuerpo que no genera sensación de saciedad.

Cerveza fresca y natural.

La frescura de esta cerveza se deba fundamentalmente a la ausencia de pasteurización. Esta es una de sus principales particularidades y que la diferencia inequívocamente de la cerveza envasada en botella, lata o barril.

Cerveza recién hecha.

La cervecera de bodega se conserva en perfectas condiciones sin necesidad de pasteurización, ya que en todo su ciclo se mantiene la cadena de frío.

Cerveza que no entra en contacto con ningún gas.

Tanto durante el transporte en cisterna como en su conservación en los tanques de las cervecerías, la cerveza está contenida en una bolsa estéril de un solo uso que permite que se mantenga siempre en las mismas condiciones de temperatura y presión. Esto hace que el punto de carbónico con el que sale de las bodegas de Hijos de Rivera se conserve constante durante todo su consumo.

Temperatura ideal servicio: 5º C.

--------------------------------------

Cerveza de Bodega is an unpasteurized beer that is delivered by a network of specialized vehicles managed by our staff.

Its freshness and the same levels of CO2 with which it leaves the cellars of our brewery give its own sensory attributes that make it a different beer.

Golden and bright beer. Perfect aromatic balance between malts and hops, its freshness and special delivery process described provide a soft sensation in the drink that improve its characteristics as session beer.

Other have buy: