keyboard_arrow_down
search
clear
Business Name:
Address: Carrer de Casanova, 11 08011 Barcelona España
Health Register:
OKasional Beer - The Lazy Louse
Your craft beer shop in the heart of Barcelona.
Cervezas locales catalanas, cervezas del top del panorama artesano español y una extensa selección craft internacional.
Okasional Beer se constituye con la voluntad de promocionar y ofrecer la cerveza artesanal de compañías españolas e internacionales que se han consolidado en este campo. Nacimos en mayo de 2017 y desde entonces tratamos de incorporar el máximo de novedades y estilos que van apareciendo en un sector que en la actualidad está en plena ebullición. De esta manera, esperamos que los futuros consumidores puedan apreciar y experimentar con nuestra oferta de calidad que pide paso a gritos en nuestro país.
Este boom no ha pasado inadvertido por las cerveceras industriales, quienes mediante grandes campañas de publicidad y adquisiciones empresariales pretenden a veces frenar la dinámica de crecimiento de cerveceras que apuestan por un producto más abierto a las pretensiones organolépticas de los consumidores.
Es decir, una mayor captación de sabores y de calidad, lo que sin duda ofrece un camino sin retorno a los iniciados y las iniciadas en el consumo de cerveza artesanal. Disfrutad de los buenos momentos que queremos ofreceros y esperamos, cómo no, todas vuestras sugerencias para poder ser mejores.
The Lazy Louse
The Lazy Louse está situado en la trastienda de OKasional Beer, dispone de 4 tiradores con diversos estilos para que los aficionados a la cerveza independiente disfruten de un nuevo lugar de encuentro. También es posible probar las cervezas que tenemos a la venta en cualquiera de las 8 neveras que disponemos. Efectivamente, tanto en lata como en botella los clientes pueden elegir entre todas las novedades que semanalmente llegan a OKasional Beer. Además, hay una selección de patatas, aceitunas, cortezas, anchoas etc, para picar entre cervezas. Por otro lado, también disponemos de Growlers para que los clientes puedan llevarse 1 litro desde nuestros grifos a su casa.