keyboard_arrow_down
search
clear
Morriña Rubia

Morriña Rubia

Lager - 5,2 º

Morriña Rubia Cerveza muy fresca en boca, con cuerpo y sabor a malta, muy poco lupulizada, e ...;cter de las cervezas alemanas. Maridaje: para tomar de aperitivo, con tapas y frutos secos, y con pastas, arroces, carnes blancas y ensaladas de verano y poco aliñadas. ...


Morriña Vintage

Morriña Vintage
starstarstarstar_borderstar_border 3,10

Robust Porter - 6,2 º - 35 IBU

Morriña Vintage Es una Robust Porter, con notas a cacao, malta, especias, café, con u ... dejes de probarla y descubrirás porqué nuestras cervezas son mucho más que un sentimiento universal. La única cerveza del mundo elaborada con licor café ...


Morriña Doble

Morriña Doble

Lager - 7,2 º - 22 IBU

Morriña Doble Maltosa, ligeros toques acaramelados y a galleta. Una tentación pa ...que es su gran secreto y singularidad. Dúo de emociones para los amantes de la cervezas rubias pero intensas. Una German Lager, con cuatro maltas y dos lúpulos en la que ...


Business Name: Lucus Gourmet S.L.
Address: Rúa Real, 104 27320 Quiroga Lugo
Health Register:
Web:
Cerveza Artesanal Emocional Morriña
La única cerveza que se convierte en sentimiento. En un trago lleno de recuerdos. De sabores que rememoran los auténticos reencuentros.
Todas las iniciativas nacen de un sueño. En el caso de Morriña, hablamos de un sueño gastronómico. Un proyecto que surgió de forma fortuita y espontánea y que se materializa ahora con la salida al mercado de dos cervezas artesanas que los mismos artífices denominan como “emocionales y únicas”.
“Llevábamos toda la vida haciendo productos caseros como vino, mermeladas, vinagres, salsas, conservas, embutidos.. y, tras un verano de viaje en Bélgica, nos dimos cuenta de que nunca habíamos probado con la cerveza”, indica Natividad Rodríguez, química de profesión y una de las socias de este proyecto.
Un viaje que se materializó en un sinfín de recetas, de pruebas, de cursos, de lecturas y sobre todo de ganas para dar un paso adelante: constituir una empresa para poder mostrar al mercado la cosecha de este sueño: productos singulares que emocionen.
Una empresa con emoción
Lucus Gourmet S.L. es una empresa nacida en plena Ribeira Sacra, a los pies del Courel. Fundada en Ouiroga, es el sueno de cuatro hermanos con un objetivo común: crear una cerveza única y singular que emocione tal y como el mismo sentimiento que es Morriña. Una bebida que se diferencie en cada sorbo. en cada reunión. en cada lugar donde pueda ser compartida.
Un proyecto que nace en el seno de una familia emprendedora. que lleva más da 50 años dedicándose a la hostelería y a la elaboración de produclos artesanos diferenciados.
Morriña es el reconocimiento a nuestros padres, quienes nos inculcaron que el trabajo hecho con emoción y cariño siempre triunfa.
Parafraseando a Castelao, uno de los grandes  escritores universales gallegos, la empresa tiene su ADN en sus palabras ‘el verdadero heroísmo está en transformar los deseos en realidades y las Ideas en hechos"