keyboard_arrow_down
search
clear
Business Name:
Address: venida Mohedano con calle Don Pedro Grases. Urbanización La Castellana, Municipio Chacao. Caracas, Venezuela., Caracas, Miranda, Venezuela
Health Register:
Web:
Licoteca La Castellana es la tienda de vinos y licores de Caracas que conjuga un concepto innovador de autoservicio con identidad venezolana, ofrece además de la más amplia variedad de licores y vinos, delicatessen importadas y de la gastronomía nacional. Es un espacio moderno y cosmopolita que logra conjugar conocimiento, placer, variedad, excelencia, servicio, exclusividad y los mejores precios convirtiéndola así en un lugar único en su estilo.
La experiencia Licoteca
Licoteca es Venezuela, la Venezuela del ron, de la pasión, de las sonrisas amables y de la gente simpática. Licoteca representa la esencia de la Venezuela que todos soñamos disfrutar.
La vivencia empieza al traspasar su fachada cubierta de duelas de madera recicladas luego de haber añejado finos rones para llegar a una primera área donde nos reciben justamente nuestra bebida insignia “El Ron venezolano” en todas sus variedades y marcas. Luego seguimos la experiencia descubriendo la más amplia variedad de vinos importados que existe en el país, siempre asesorados por bien informadas asesoras o nuestra sommelier personal, que podrán recomendarle perfectas elecciones según sus gustos y ocasiones de consumo específicos.
De allí se llega al corazón de Licoteca La Castellana, una luminosa cava climatizada que exhibe –como si de piezas de arte se tratase- los grandes iconos de cada bodega y el Champagne, alrededor de la cava se pueden explorar los más exclusivos destilados del mundo, y al seguir el camino descubrimos a los espumantes, cavas y proseccos de diversos orígenes.
Siguiendo el recorrido y nos topamos con los destilados y licores, donde con seguridad disfrutará entre la gran variedad de vodkas, ginebras, tequilas, así como clásicos licores importados para aperitivos, pousse-café o coctelería, y mixers.
Concluyendo el paseo entre botellas llegamos al muy apreciado mundo del whisky -ofreciendo tanto blends como single malts-, así como bourbons.
Y para complementar este tour llegamos al espacio destinado al “tapeo” donde podrá seleccionar entre una gran variedad de quesos, embutidos, jamones y otros productos importados o de emprendedores criollos, que son el cierre para este maravilloso recorrido.
le esperamos en Licoteca La Castellana donde al traspasar su fachada con barricas de roble estará entrando en un oasis de la Venezuela posible.