keyboard_arrow_down
search
clear
Business Name: Industrias La Constancia
Address: Avenida Independencia, #526, San Salvador. El Salvador
Health Register:
Web:
La Constancia nace en 1906 en el barrio Santa Cruz en la ciudad de Santa Ana como la primera empresa dedicada a la producción de cerveza en El Salvador:"Rafael Meza Ayau y Compañía". La empresa inició con 4 marcas de cerveza: Pero, Abeja, Extracto de Malta y Pilsener.
En el año 2005, SABMiller adquiere la totalidad de la empresa.
La Constancia (ILC) Como subsidiaria de SABMiller plc, la segunda cervecera de mayor tamaño en el mundo, en ILC tenemos un compromiso de continuar promoviendo el desarrollo de El Salvador desde nuestra esfera de influencia, a través de proyectos que nacen a partir de nuestras Diez Prioridades de Desarrollo Sostenible, la guía de cómo operamos en todos los países donde tenemos presencia.
En ILC tenemos el firme propósito de trabajar día a día para mantener y defender nuestro liderazgo a través de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y consumidores, el trabajo bajo un modelo colaborativo y la creación de valor para la sociedad y nuestras comunidades vecinas, que nos permiten mantener relaciones que fortalecen nuestro compromiso de crecimiento con El Salvador.