keyboard_arrow_down
search
clear
Far West Lucky Red

Far West Lucky Red
starstarstar_halfstar_borderstar_border 2,63

Flanders Red Ale - 5.2 º - 26 IBU

Lucky Red Posiblemente la más apreciada de las tres Far West originales. Es una cerveza roja, ... con regusto avinado, amargor tánico y final seco. El color cobrizo se debe al uso de maltas caramelizadas. Con lúpulos de carácter frutal. Anteriormente Red Wine

1 Offer

Far West Black Diamond

Far West Black Diamond
starstarstar_halfstar_borderstar_border 2,74

Schwarzbier (Black Beer) - 5 º - 24 IBU

Black Diamond Cerveza negra, de aromas torrefactos, suave y sedosa, compleja, con cuerpo y amargor e ...quilibrado. Utilizando en su fabricación una mezcla de maltas oscuras y un porcentaje de avena, que aporta suavidad y brillo.

1 Offer

Far West Golden Star

Far West Golden Star
starstarstar_halfstar_borderstar_border 2,31

Pilsner - 4.2 º - 19 IBU

Golden Star Esta es la más asequible para los que se inician en la cerveza artesanal. Es una ...cerveza rubia, ligera, refrescante y de color amarillo claro. Aromas a malta Pilsen. Con notas a lúpulo moderadas y matiz dulce. Anteriormente Golden Light Ale

1 Offer

Far West Bad Barley

Far West Bad Barley
starstarstar_halfstar_borderstar_border 2,39

English Barleywine - 6,4 º

Bad Barley Compleja e intensa, que evoluciona en botella con el paso del tiempo. El aroma puede tene ...r notas a toffee, melaza o azúcar moreno. Con el añejado se potencian aromas que recuerdan a los vinos de Jerez o de Oporto.

1 Offer

Far West Wild APA

Far West Wild APA

American Pale Ale - 4.2 º - 36 IBU

Wild APASuave con un delicado amargor. Color dorado claro y espuma blanca de persistencia media. Con ... el aroma cítrico y herbal de lúpulos americanos.


Far West Dessert Wheat

Far West Dessert Wheat
starstarstar_halfstar_borderstar_border 2,48

Kölsch - 5.6 º - 21 IBU

Dessert Wheat Refrescante, con trigo, se aprecian sutiles sabores y acidez frutal. De color dorado p ...álido y espuma blanca, con aroma a lúpulos nobles alemanes.


Far West Leyenda

Far West Leyenda
starstarstarstar_halfstar_border 3,46

American Barleywine - 14 º

Far West Leyenda Envejecida 15 meses en barricas.


Far West Kolsch

Far West Kolsch
starstarstar_halfstar_borderstar_border 2,51

Kölsch - 4,8 º - 18 IBU

Es una especialidad local de la ciudad Alemana de Colonia. Es una cerveza delicada y suave, de color ...las ale. Color: 4 s.r.m., Se bebe en vasos cilíndricos característicos, similares a la caña española. ...


Far West The Preacher

Far West The Preacher
starstarstarstar_borderstar_border 2,98

Belgian Dubbel - 6.2 º - 27 IBU

The Preacher Compleja, maltosa de color ambar oscuro, espuma cremosa, con aromas a toffee y melasa. ...Inspirada en las cervezas elaboradas antiguamente en los monasterios de Belgica y Paises Bajos. Anteriormente Predicador  


Far West Smoke Moon

Far West Smoke Moon
starstarstarstar_borderstar_border 2,98

Classic Rauchbier - 5 º - 22 IBU

Smoke Moon Destacan los sabores y aromas sutiles de la malta ahumada con madera de haya europea. Se ...inspira en una especialidad histórica de la ciudad alemana de Bamberg, en la región de Bavaria. Anteriormente Rauchbier


Far West San Isidro Labrador

Far West San Isidro Labrador

Belgian Tripel - 5,4 º

Cerveza estilo Abadia con triple fermentación.


Far West Sarvaje IPA Suave

Far West Sarvaje IPA Suave
starstarstar_borderstar_borderstar_border 2,12

IPA - India Pale Ale - 4,2 º - 38 IBU

Far West Sarvaje IPA Suave Es una cerveza muy refrescante con un suave lupulado, de color dorado, c ...on espuma blanca de persistencia media. Aroma a lúpulo especiado, con presencia de lúpulos floral, herbal y cítrico.    


Business Name: Palaoro Aparicio, Juan Ignacio
Address: Polígono Industrial Pagolindo, 04531, Alboloduy. Almería.
Health Register: 30.11777/AL
Este proyecto surge como una apuesta por el autoempleo, analizando los productos artesanales que le faltaban a Almería descubrimos que no habia cerveza artesanal, algo muy arraigado en otras zonas de la geografía española, a partir de aquí , Juan, un joven Técnico en explotaciones agrícolas junto con el apoyo de su familia, y de su padre, el maestro cervecero, inician asi un proyecto, que ya se ha hecho realidad, que Almería cuente con su primer cerveza artesanal. 
Después de varios meses de ardua tarea tenemos el nombre elegido  y  nuestro  producto degustado por muchos amigos, los que han influido en la decisión final de cual estilo ofrecer al mercado. 
Este tipo de cervezas, no tienen nada que ver con las comerciales a las que habitualmente estamos acostumbrados, ya que se trata de un producto 100% natural sin conservantes, fabricado al estilo de los monjes medievales y cumpliendo las leyes de pureza alemanas lo que las convierte en cervezas genuinas de pura malta, sin aditivos sin filtrar ni pasteurizar,  confiriéndoles propiedades organolépticas inconfundibles. 
Al  contener todas las propiedades de la cebada y las levaduras en suspensión dentro de la botella, son cervezas vivas, con sustancia,  que mejoran con el tiempo de maduración al igual que los vinos. Y que tienen una huella de identidad propia conferida por un elemento distintivo, el agua de esta tierra, cuyas características hacen que sean irrepetibles, ya que este ingrediente conforma más del 85%  en su contenido. 
También el nombre tiene que ver con lo nuestro, al ser esta provincia la que cuenta, con el único desierto de Europa, escenario elegido internacionalmente para el rodaje de películas del oeste, la cerveza Far West no pasará desapercibida entre nuestra gente. 
Comercializamos tres estilos "Clásicos", una rubia liviana muy bebible y de bajo contenido alcohólico  denominada Golden Star, una roja mas picante con cierto carácter vinoso, con el nombre de Red Wine, y una negra con cuerpo, de amargor suave y bien equilibrada, que llamamos Black Diamond, también cervezas "Especiales" de estilos mundialmente conocidos como: Kölsch, Rauchbier, Barley Wine, Trapenses y Otras. 
Por sus características  y su fabricación en pequeña escala, están dirigidas a un público selecto, amante de las delicatesen, ya que se trata de un producto gourmet, este hecho da algunas ventajas frente a las grandes empresas, porque podemos fabricar productos a la carta, (ver especialidades), con lo cual el cliente puede tener su propia receta de autor y ofrecer así una variedad especial distintiva de su establecimiento, inclusive con su nombre comercial en la etiqueta. 
Completamos la oferta con catas de cervezas como así también el desarrollo de cursos-taller para la elaboración de cerveza en casa (homebrewers).