Cerevisia Etrusca. Madrid, España - Birrapedia.

Compartir:

Cerevisia Etrusca

cerevisia-etrusca_1519901683863
(4,00)
4 Valoraciones
672 Visitas
Cerevisia Etrusca4544

Cerevisia Etrusca

Dirección: Madrid
País: Madrid - España
Teléfono: + 34 636849607
Web:
Actividad Empresa: Distribuidora
Descripción Comercial:

Cerevisia Etrusca. Distribuidor oficial Birrificio 26 Nero, Whiplash Brewery, The Galway Bay, Eight Degrees..

Especialistas en llevar a ... Ver Más

4.- El día 17-03-2018 a las 10:06, irenita79 comentó:

Estamos muy contentos con esta pequeña distribuidora. Trae a Madrid las mejores cervezas artesanales de Italia, nada de productos comerciales o industriales. Yo he tenido la ocasión de comer y cenar en varios italianos en Madrid, y es muy triste entrar y tomarte un buen plato con una cerveza mala...moretti, peroni etc. En todos los sitios italianos, además venden lo mismo, un aburrimiento...Despertad hosteleros italianos!!!!! La verdad que son más caras de las industriales, pero hay que entender que la calidad hay que pagarla, y si quieres marcar la diferencia del resto, hay que comprar productos que realmente dejen huella, como las cervezas italianas que vende Cerevisia Etrusca. Además, el servicio que ofrece Federico, es excelente. Si trajese más productos de Italia, se los compraría todos.

3.- El día 12-03-2018 a las 17:08, antimoniofood comentó:

Microdistribuidora recién implantada en Madrid. Muy buena experiencia con Federico, tiene unas cervezas italianas que no conocía, y están de muerte. Las vendo en mi local y la verdad muy bien, la gente las está apreciando mucho. Y Federico, super entregado a su trabajo, disponible y amable. Me ayudó mucho a la hora de maridar las cervezas con los platos de mi cocina...yo no tenía ni idea. Aconsejo a los señores que tienen restaurantes italianos, que se hagan con estas cervezas si quieren marcar la diferencia. Federico les explicará perfectamente como tomarlas, maridarlas y con que platos de vuestra cocina se podrán casar. Un 10 merecido.

2.- El día 08-03-2018 a las 18:26, Roberto77 comentó:

Muy buena experiencia con esta microdistribuidora. Al principio me costò bastante confiar en los productos, siendo desconocidos, pero los que al final me hicieron cambiar de idea fueron mis clientes. Tiene una cervezas artesanales de calidad, que se pueden maridar con muchos platos de cocina italiana y española. Una lastima para los que no las quieran, se las van a perder de verdad. A Federico, el responsable que lo hace todo..le doy un 10. Super entregado a su trabajo, simpatico, disponible y siempre dispuesto a aconsejar y ayudar. Se necesitaría más gente como él. Muchas gracias italiano!!

1.- El día 05-03-2018 a las 15:33, pedro ramon comentó:

Soy propietario de un restaurante italiano en Madrid y conozco a Federico, que dirige esta mini distribuidora que es Cerevisia Etrusca, y varias veces he comprado sus cervezas artesanales italianas de producción familiar. He de decir que trabaja muy bien, es puntual, honesto, disponible, charlatan, y sobre todo ama las cervezas, sus productos y cree mucho en ellos. No tiene mucha variedad, porque lleva poco tiempo en el sector, pero trae productos muy buenos a un precio razonable. Creo sinceramente que todos los restaurantes italianos deberían tener sus cervezas, el publico se lo agradecerá. Muchas gracias Federico!!
(Modificado por pedro ramon el 05-03-2018 15:37)




Posavasos Cerveza

Condalchef. Productos Gournet y Delicatesen.

La Tienda Técnica de la Cerveza

Da de Alta una Empresa Añade un Comentario o Imagen

Cervecillas Trapenses Pack

Cerveza Artesana o Artesanal Online


localbier