search

Belgian Dubbel elaboradas en Argentina. 5 cervezas.


Guaraní Dubbel

Guaraní Dubbel

Belgian Dubbel - 7 º

Guaraní Dubbel Cerveza estilo belga, inspirada en la tradición trapense. De cuerpo espeso y bajo amargor. Un cerveza con sabores intensos a cereal y caramelo, con sutiles aromas afrutas deshidratadas.


Belsh Dubbel

Belsh Dubbel
starstarstarstar_halfstar_border 3,46

Belgian Dubbel - 7 º

Belsh Dubbel Cerveza de estilo de abadia de color marrón. La espuma cremosa suelta un aroma de malta caramelo y chocolate. El sabor es a la vez rico y complejo, a caramelo, frutos rojos y secos, con un final seco y poco amargo.


Schäferhund Dubbel

Schäferhund Dubbel
starstarstarstar_halfstar_border 3,34

Belgian Dubbel - 6.3 º - 20 IBU

Schäferhund Dubbel Cerveza roja robusta, originaria de las abadías belgas. Teñida de la dedicación tradicional de los monjes trapenses, marida plenamente con carnes rojas o de caza, en especial acompañadas de salsas contundentes.


Keusters Dubbel

Keusters Dubbel

Belgian Dubbel - 7 º

Cerveza de estilo de abadía de color marrón. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, frutada y condimentada. con un final amargo y sqco.Color: dark reddish-brown.Temperatura ideal: 8-12ºC.


Antigua Quimera Trapense

Antigua Quimera Trapense

Belgian Dubbel - 8 º

Inspirada en las cervezas de las Abadías Europeas. De color cobrizo, con leves notas de la malta tostada y una inquietante complejidad de sabores. Cuerpo firme y dulce final en boca, con pronunciado aroma y sabor del lúpulo. Ideal para acompañar con carnes, pesca ...